A+ R A-

Institucional

El directorio de C.E.A.M. está formado por Mg. Carlos A. N. Lanzillotto,  Tco. Alejandro R. Indovino de reconocida experiencia en proyectos de investigación realizada en FAMAF (Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Univ. Nac. de Cba.) como también en investigación aplicada en el INTI Regional Córdoba, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Así mismo, son miembros activos de la comunidad universitaria, donde desarrollan actividades académicas de docencia. Cabe destacar además, que son miembros activos de los comités de normas de IRAM y SAM Sociedad Argentina de Materiales.

El plantel se encuentra formado además por ingenieros y licenciados en química, licenciados en física, ingenieros metalúrgicos, técnicos y becarios estudiantes de las U.N.C. y U.T.N.

Asimismo la Empresa tiene Convenios de Colaboración con la Universidad Nacional de Río IV (Dpto. De Química), CIQA (UTN-Facultad Regional Córdoba), CEPROCOR (Centro de Excelencia de Productos y Procesos de Córdoba), CEMRAF-INTI, CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales), entre otros.