A+ R A-

Instalaciones

CEAM (Centro de Evaluación y Análisis de Materiales) tiene su sede en Avda. Fuerza Aérea 4607, Villa Adela, ciudad de Córdoba, República Argentina. Sus instalaciones ocupan una superficie de aproximadamente 900 m2 cubiertos, distribuidos en dos Plantas.

En la Planta baja se ubican: Recepción; Laboratorio de Ensayos Mecánicos; Laboratorio de Metalografía, de Análisis Químico, incluyendo Balanzas, y Metrología Dimensional; Laboratorio de Ensayos Especiales, Polímeros y Elastómeros y Calibraciones; Laboratorio de Ciclados Térmicos de grandes piezas y componentes, en donde se destacan Cámaras de Frío (-40 °Cmínimo) y de Calor Seco y Húmedo (T°A° a 280 °Cmáximo; 25 % a 95 % H°A°), ambas de aproximadamente 11 m3 de espacio útil. También en Planta baja se ubican los Servicios Generales, las Salas de preparación de probetas y Taller.

La Planta alta está destinada principalmente a oficinas Administrativas, Técnicas, de la Dirección y Sala de reuniones amplia, can capacidad para quince personas. En este mismo nivel están ubicados el Laboratorio de ensayos de Weathering (UV), y un segundo Laboratorio de Ensayos Especiales (fogging; Scab-in-door; Nieblas salinas).